Primera C | Ituzaingó

Soria: “Todos nos matamos el uno por el otro”

El volante del León habló en exclusiva tras el triunfo ante Luján y aseguró: “Logramos tres puntos que seguramente nos van a servir mucho al final del torneo”.

Publicada: 20/04/2021 16:53:34

Lecturas: 718

Ituzaingó atraviesa un gran presente en el torneo de la Primera C. Es el único puntero del campeonato, viene de ganarle 1-0 a Luján como visitante y no pierde desde la primera fecha.

Con relación al momento del equipo, el volante Rodrigo Soria, en una charla exclusiva con Solo Ascenso sacó pecho por la victoria ante el Lujanero. “Logramos tres puntos que seguramente nos van a servir al final del torneo, porque Luján es un rival que históricamente se hizo fuerte en su cancha”, comentó.

Por otra parte, el autor del gol de la victoria el último fin de semana aseguró: “Siempre trato de llegar al área y gracias a la libertad que me da el DT para tomar decisiones, el gol se me viene dando y en el vestuario hay gastadas, pero por suerte el grupo está muy bien y mis goles están ayudando a estar peleando arriba”.

En cuanto a la regularidad que encontró Ituzaingó en el certamen, Soria dejó en claro que fue “al trabajo que hicimos en la pretemporada y al grupo humano que se armó en este torneo. Los chicos que se sumaron, se acoplaron rápido y el cuerpo técnico supo hacernos entender rápido la idea de juego”.

De cara al partido ante Español, el mediocampista del Verde advirtió: “Nuestra fortaleza es el equipo, todos sabemos qué tenemos que hacer y nos matamos el uno por el otro y el rival que se viene es duro como todos, pero creemos en nuestro juego y confiamos en que los tres puntos se queden en casa para seguir ahí arriba”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas