Primera C | Ituzaingó

“Somos un equipo duro y que tiene mucho juego”

Leonel Córdoba habló en exclusiva y se refirió al gran momento del León. “A los rivales se les hace difícil crearnos situaciones y estamos bien en todas las líneas”, afirmó.

Publicada: 23/08/2021 18:02:40

Lecturas: 1010

Ituzaingó tuvo un arranque inmejorable en el Clausura. El equipo encabezado por Matías De Cicco está invicto, es el único puntero del campeonato y llega más afilado que nunca al clásico venidero frente a Midland en Libertad.

En relación al gran momento del Verde, Leonel Córdoba dialogó mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Somos un equipo duro y que tiene mucho juego, falta mucho todavía, pero hay que seguir por este camino que vamos muy bien”.

Además, el defensor destacó la labor del plantel en el triunfo ante Atlas: “A los rivales se les hace difícil crearnos situaciones de gol y estamos muy bien en todas las líneas, muy parejos”. También, añadió: “Jugamos bien, fue un partido muy peleado pero fuimos superiores todo el partido”.

De cara al duelo ante el Funebrero como visitante, el histórico del León soltó: “Sabemos que los clásicos son partidos aparte y va a ser un partido duro y luchado. Pero nosotros de entrada vamos a salir a imponer nuestro juego para traernos los tres puntos y seguir primeros, porque nos adaptamos a cualquier juego y cuando tenemos que jugar jugamos y a la hora de luchar somos luchadores”.

Entrevista: Nicolás Caprara

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas