Primera C | Excursionistas

Se terminó el sueño del ascenso para los del Bajo Belgrano

El Villero no hizo pie en el Carlos Sacaan y quedó eliminado del Reducido tras haber caído 1-0 frente a Ituzaingó. El autor del único gol de la tarde fue Diego Serrano.

Publicada: 20/11/2021 20:08:05

Lecturas: 5017

Excursionistas llegó al Reducido con el último suspiro, no pudo sostenerse y fue derrotado sin atenuantes por el mejor equipo de la temporada, Ituzaingó, que lo superó por 1-0 en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En el Carlos Sacaan, el Villero fue dominado en toda la etapa inicial y ya a los 8 minutos se encontró en desventaja en una formidable ejecución de Diego Serrano que la clavó en un ángulo.

Si bien intentó reaccionar y ser salida con Montemarani, Miguel López estuvo estático y los delanteros no se encontraron en el partido. Solo Ivan Muller mostró algo de juego y cierto peligro. Todo fue del León, que tuvo infinita cantidad de llegadas y desaprovechó las ventajas del rival .
En la segunda mitad, el juego continuó igual y a los 10 minutos el verde tuvo la chance de estirar la diferencia, en un penal que Rodrigo Soria marró y le dio aire a Excursio.

Posteriormente, Pablo López metió mano, ingresaron Matías Morales, Sebastián Arias y Facundo Maitini , pero los del Bajo Belgrano no pudieron revertir la superioridad de su rival y para colmo de males, sobre el final se fue expulsado Matías Alaniz.

Excursionistas no tuvo una sola jugada clara de peligro, se despidió del Reducido y a partir de ahora deberá apuntar a mejorar en el torneo que viene.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas