Primera C | Ituzaingó

Se terminó el buen Porvenir del León en Gerli

La gran racha del León llegó a su fin este lunes como visitante frente a El Porvenir, que lo venció 1-0. El equipo no perdía desde la primera fecha del torneo.

Publicada: 03/05/2021 18:09:51

Lecturas: 957

Ituzaingó perdió este lunes como visitante frente a El Porvenir por 1-0 en el marco de la 10° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada lo hizo Gustavo Azcona.

El elenco encabezado por Matías De Cicco tuvo un complemento para el olvido, no sólo por el gol tempranero de los de Gerli, sino porque sufrió dos expulsiones que las sentirá para lo que viene: afuera Brian Medina y Gastón Cueto.

En cuanto al rendimiento de juego, poco pudo hacer el Verde, que apenas tuvo dos aproximaciones en la primera etapa en los pies de Fernando Gutiérrez, con una de tiro libre y luego otra con un remate de media distancia.

Ituzaingó no perdía desde la primera fecha del torneo. Aún con la derrota, sigue siendo líder de la divisional y el próximo fin de semana buscará reencontrarse con la victoria ante Italiano en el Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas