Primera C | Ituzaingó

“Se extraña demasiado”

Blas Pisano habló en exclusiva y contó cómo atraviesa la cuarentena obligatoria. “El que agarre rápido el ritmo y estado físico va a tener un poco de ventaja”, afirmó.

Publicada: 20/04/2020 11:38:36

Lecturas: 3061

El arquero y referente de Ituzaingó, Blas Pisano, charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló cómo atraviesa el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. “Los primeros días fueron normales como si fueran vacaciones, pero con el pasar de los días y sin una fecha fija de regreso se puso un poco más complicado ya se extraña demasiado”, confesó.

Por otra parte, el guardavalla también contó cómo entrena el plantel a distancia y qué hace cada uno para ingeniársela con los espacios reducidos desde sus casas. “Nos estamos manejando con la aplicación de Zoom, nos conectamos todos 9.30 con el cuerpo técnico y arrancamos un entrenamiento virtual adecuando los espacios físicos que tenemos, algunos entrenan en su habitación, garage, terrazas o patios”, explicó.

Además, Pisano hizo hincapié en que el parate puede poner nuevamente a todos desde cero. “Va a costar arrancar, pero creo que el que agarre rápido el ritmo y estado físico de sus jugadores va a tener un poco de ventaja, dependiendo de los días que tengamos de preparación antes de la reanudación”, analizó.

Finalmente, el arquero se refirió al impacto en lo económico por el parate. “No lo sufrí en lo personal, porque cumplieron en tiempo y forma como siempre y en mi otro trabajo también lo hicieron. En ese sentido, el club siempre priorizó tenernos al día”, argumentó y advirtió: “En los cuatro años que llevo en el club jamás me debieron nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas