Primera C | El Porvenir

Se despidió del torneo de la peor manera

El Porvenir terminó su participación en el campeonato con una derrota 2-1 ante Luján en condición de visitante. El Blanquinegro se fue con cuatro caídas consecutivas.

Publicada: 18/01/2021 16:18:32

Lecturas: 2796

El Porvenir ya no tenía chances de pelear por el ascenso y llegaba a la última fecha de la zona reválida con el único objetivo de tener un cierre decoroso de torneo. Pero ni eso se le dio. El Blanquinegro perdió 2-1 con Luján y se despidió de la peor manera.

El Lujanero abrió el marcador a los 28’ del primer tiempo a través de Miller Moreno, mientras que El Porve lo empató a los 40’ por medio de Nicolás Mamberti. Cuando el partido finalizaba, a los 38’ del segundo tiempo, otra vez Moreno sentenció el 2-1 para los locales.

El equipo comandado por Gustavo García cosechó cuatro derrotas consecutivas y no pudo ganar ni un solo encuentro en este mini torneo. Sólo sumó un punto, en el debut ante Midland. Después cayó ante Español, Excursionistas, Alem y Luján.

El elenco de Gerli había sido el peor equipo de la temporada anterior, la que se suspendió por la pandemia, y volvió a ser el peor en este certamen que sólo duró cinco fechas. Ahora se vendrá un nuevo receso y luego a pensar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas