Primera B | Deportivo Armenio

Se decidió el futuro de las figuras en Deportivo Armenio

El viernes por la mañana, el Tricolor disputó un amistoso frente a Colegiales. El transcurso del partido pasó a otro plano, debido a las múltiples ausencias en el Tricolor.

Publicada: 03/12/2022 13:31:51

Lecturas: 4647

Tras la finalización del año competitivo en la Primera B Metropolitana, el elenco de Ingeniero Maschwitz este último viernes disputó un amistoso frente a Colegiales, equipo que finalizó líder en la tabla anual, y logró imponerse en los dos partidos jugados.

En el primer duelo el resultado fue 1-0 y el tanto lo marcó Germán Aguirre. La formación que paró Juan Bige, director técnico de la Reserva, fue la siguiente: Carlos Marques Semeao; Fabricio López, Nicolás Giménez, Aguirre y Ian Pérez; Franco Almanza, Nicolás Sánchez González, Nahuel Sica y Luis Olmedo; Julián Vivas y Luciano Villalva.

Mario Gómez se encuentra de vacaciones y si bien confían que seguirá aún no ha arreglado su continuidad

Posteriormente jugó el elenco alternativo y también fue victoria del elenco de Maschwitz aunque esta vez 2-1. Jonathan Herrera y Gonzalo Lazarotto (a prueba) marcaron los tantos.

Ese once formó de esta manera: Nahuel Nistal; Gómez, Bossio, Ferreyra (exHuracán a prueba) y Cozzi (exDyJ a prueba); Alejo Roa, Alejo González (exIACC a prueba), Mosegui y Nicolás Giovagnoli; Nahuel La Sala (Gral Lamadrid, a prueba) y Lazarotto.

Por otro parte, se confirmó que los delanteros Matías Linas y Pío Bonacci, goleador de la temporada 2022, no seguirán en el club y se suman a las bajas de Lautaro Petruchi (retornó a Instituto), Rodrigo Díaz Rodríguez, César Leguizamón Arce, Juan Pablo Salomoni y Julián Ramírez.

Por último es válido destacar que Alejo Bottan emigró a España a realizar una prueba por un convenio que tiene el club con Cádiz. El plantel continuará trabajando hasta el 10 de diciembre, fecha donde quedarán licenciados hasta el inicio de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas