Primera C | Ituzaingó

Paso en falso en su presentación ante Laferrere

Ituzaingó no tuvo su mejor tarde en el Carlos Sacaan y cayó 1-0 ante el Villero por la primera fecha del torneo de la Primera C. El gol lo hizo Gustavo Fernández.

Publicada: 07/03/2021 19:18:02

Lecturas: 2985

Ituzaingó tuvo un arranque inesperado en el torneo de la Primera C. El equipo encabezado por Matías De Cicco cayó como local por 1-0 ante Laferrere con gol de Gustavo Fernández.

El dueño de casa no logró llegar con peligro al área rival durante el primer tiempo, mientras que la visita complicó al arco defendido por Blas Pisano casi desde el vestuario con un remate de media distancia.

En la etapa complementaria, el Verde podría haberse puesto en ventaja con un tiro del debutante Fernando Gutiérrez, pero la pelota se fue apenas por centímetros de la valla de Lisandro Mitre.

Posteriormente, la visita iba a tener su posibilidad y no la iba a desaprovechar: Gustavo Fernández no perdonó al uno del local y clavó el 1-0 definitivo que sentenció la derrota para Ituzaingó en su debut, que ni siquiera pudo arañar el empate con un cabezazo de Miranda Moreira en tiempo cumplido.

El León deberá barajar y dar de nuevo de cara a la segunda fecha, que será en una semana en condición de visitante frenta al ascendido Cláypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas