Primera C | Ituzaingó

Otra muestra de carácter para seguir en lo más alto

Ituzaingó hizo pata ancha ante el Lujanero como visitante y lo venció 1-0 con gol de Rodrigo Soria. El equipo de Matías De Cicco sigue puntero en el torneo.

Publicada: 18/04/2021 17:31:05

Lecturas: 1277

Ituzaingó le ganó este domingo como visitante a Luján por 1-0 en el marco de la fecha 8 del torneo de la Primera C. El autor del único gol en el Municipal fue Rodrigo Soria.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los equipos se sacó diferencia y no hubo situaciones de peligro. La única destacada fue un disparo de Piersigilli que terminó en las manos de Caputo.

En el complemento, Luján salió con el pie a fondo en el acelerador y pudo haber abierto el marcador en el amanecer, pero Figueroa mostró solidez bajo los tres palos con una volada impresionante tras un zapatazo de Mendoza.

A la jugada siguiente ocurrió algo insólito: contra de Ituzaingó tras un córner mal tirado, Piersigilli aprovechó el pelotazo de Figueroa, eludió a un Caputo que salió mal y luego, con el arco libre, le erró al arco y se perdió el 1-0. ¡El blooper de la fecha!

Posteriormente, el León iba a tener una chance que no iba a desperdiciar, aunque debió trabajar para mandarla al fondo de la red luego de varios rebotes, hasta que el último lo agarró Soria para clavar el 1-0 definitivo.

Ituzaingó ganó y sigue con una racha imparable. El equipo de Matías De Cicco quedó como único puntero del campeonato, aunque con dos partidos más que su escolta, Central Córdoba, que quedó libre este fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas