Primera B | Ituzaingó

“Nos vamos a proponer buscar el ascenso al Nacional”

El lateral por la derecha se refirió a lo que fue su llegada al León. “Tenía ganas de venir a un club en Buenos Aires, donde se pueda pelear un ascenso”, afirmó el defensor.

Publicada: 21/11/2022 22:06:44

Lecturas: 3384

Pensando en lo que será la próxima temporada de la Primera B, Ituzaingó se mueve dentro del mercado de pases y ya incorporó a tres futbolistas. Uno de ellos fue el lateral por la derecha Maximiliano Paredes, quien dialogó en exclusiva conSolo Ascenso tras haber firmado su contrato con la institución.

“La Verdad que estoy contento de volver a jugar en Buenos Aries, en Ituzaingó, un club que futbolísticamente e institucionalmente está creciendo muchísimo. Ojala que mi llegada y la de los otros chicos pueda ayudar a lograr lo que nos vamos a proponer, que es buscar el ascenso a Nacional”, explicó el ex jugador de Atlético de Rafaela, entre otros equipos.

Ni bien llegó al León, el defensor mantuvo una charla con Damián Troncoso, director técnico del equipo. “Con Respecto a lo que hablé Damián y el presidente, exactamente lo mismo, que yo tenía ganas de venir a un club donde se pueda pelear un ascenso. Ellos me plantearon la idea que tenían, que era tratar de ascender, tratar de llevar a Ituzaingó a la segunda división y eso más fácil la llegada mía. El año que viene trataremos de hacer las cosas bien para lograr el objetivo”, admitió.

El Mono, como lo apodan, arribó al Verde desde Sol de Mayo, club con el que disputó el último torneo del Federal A. “La verdad que mi temporada en Sol de Mayo, donde yo estuve este último año, fue buena. Pudimos logar que el club se meta entre los cinco mejores de la Zona Sur, clasificar a la Copa Argentina y lo que es el Reducido. En lo personal, pude completar todos los partidos del año y me fue bastante bien”, concluyó Paredes.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas