Primera C | Berazategui

No pudo pasar del cero y ahora deberá definir de visitante

Berazategui no logró aprovechar la localía y empató 0-0 con Dock Sud en la primera final. La semana que viene definirá el ascenso en condición de visitante.

Publicada: 20/11/2021 19:33:19

Lecturas: 4804

Berazategui no se sacó diferencias con Dock Sud en la primera final por el ascenso a la Primera B. El Naranja fue superado en el primer tiempo y fue mejor en el segundo, pero ninguno logró convertir y finalmente empataron 0-0 en la cancha de Quilmes.

El equipo de Troncoso tuvo la intención de ir a buscarlo arriba, pero esa iniciativa se desvaneció rápido. A los 9’ se paró el partido durante cinco minutos por incidentes en la tribuna local y en la reanudación el Docke se adueñó de la pelota y de las acciones.

El Darsenero ejerció una presión alta y contó con las mejores aproximaciones. La más clara, a los 37’ con un tiro libre al área de Oberman que alcanzó a empujar Álvarez y la pelota dio en el palo. Luego, a los 43’, el Naranja tuvo su mejor situación con un disparo a colocar de Pérez en la medialuna que pasó muy cerca del poste.

Berazategui salió con otra actitud al segundo tiempo y se convirtió en protagonista. A los 7’ lo tuvo Pombo con un tiro libre que sacó Wysocki al córner, a los 12’ lo tuvo Buruchaga apareciendo por el segundo palo con un remate que se fue apenas arriba y a los 15’ fue la más clara con un disparo de media distancia de Visco que reventó el travesaño.

Después de esos primeros minutos de alta intensidad, las emociones se fueron diluyendo. Los cambios emparejaron el partido y ya no hubo situaciones de peligro. El juego se hizo trabado en la mitad del campo y finalmente ninguno logró abrir el marcador.

De esta manera, el conjunto dirigido por Troncoso desaprovechó la oportunidad de sacar diferencias de local y con su gente, y ahora deberá definir el ascenso el próximo domingo a las 17 en el estadio De los Inmigrantes. En caso de un nuevo empate, habrá penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas