Primera C | Ituzaingó

Macchione: “El equipo tiene una identidad clarísima”

El volante del León habló en la previa del partido ante Excursio. “No tengo dudas de que el equipo va a salir a plasmar su idea para quedarse con los tres puntos”, afirmó.

Publicada: 15/06/2021 18:29:58

Lecturas: 447

Ituzaingó tiene todo listo para jugar este miércoles ante el Villero en el Bajo Belgrano. En la antesala del partido, el mediocampista Marcos Macchione dialogó mano a mano con Solo Ascenso y adelantó: “Se viene un partido contra un rival muy chivo en una cancha complicada. De acá a que termine el torneo sabemos que van a ser partidos definitorios y esta semana se laburó de una manera increíble. No tengo dudas que Ituzaingó va a salir a plasmar su idea para buscar los tres puntos”.

Por otra parte, el volante expresó que llegan bien anímicamente al cotejo ante Excursionistas, a pesar de venir de un empate en casa ante Central Córdoba. “Fue un partido de campeonato contra un rival durísimo y que por eso es el puntero. Fue un tiempo para cada uno y con el diario del lunes no es lo que buscábamos, pero mantuvo igual y se cortó una racha de tres derrotas seguidas”, argumentó y añadió: “Sabíamos que si perdíamos nos despedíamos del torneo, pero el empate no cayó del todo bien, pero este CT desde que asumió nos inculcó una mentalidad ganadora e intentamos plasmarlo en cada partido. Quedan seis fechas y estamos a tiro en el campeonato y vamos a dejar la vida”.

En cuanto al parate que hubo en el fútbol argentino, Macchione confesó que el plantel “no lo sintió” y argumentó: “El único partido que tuvimos fue con Central Córdoba y atacamos durante los 90 minutos. Se está haciendo un trabajo increíble y se ve plasmado. El equipo tiene una identidad clarísima y que no la negocia por nada. Acá se entrena se juega”.

Finalmente, el hombre del Verde no ocultó su felicidad por formar parte del plantel y por el jugo que le sacó Matías De Cicco desde que llegó al equipo.“Estoy muy contento de estar en este club y disfruto el día a día tanto en lo futbolístico como en lo físico. El CT nos potenció y nos hizo mejores jugadores, porque hay una competencia sanísima y con jugadores en un gran nivel y eso es por cómo se viene trabajando y también supimos entender el mensaje que se baja”, confesó y sentenció: “Soy un cinco de marca y en todos los partidos me encuentro pisando el área y eso antes no lo tenía y esto lo inculcó De Cicco y su cuerpo técnico. Falta la recta final, tenemos chances y eso no es casualidad porque es por el trabajo que estamos haciendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas