Primera C | Ituzaingó

Lugli: “Vamos a ir en busca de todo”

El delantero del León habló en exclusiva sobre el gran momento del León y advirtió: “Vamos a jugar todos los partidos iguales y son todas finales de local o visitante”.

Publicada: 29/11/2021 16:56:02

Lecturas: 1170

Ituzaingó viene de eliminar a Excursionistas en el Reducido de la Primera C y recientemente se confirmó que enfrentará a Sportivo Italiano en las semifinales, primero en Ciudad Evita y luego en el Carlos Sacaan.

Con respecto al momento del León, el delantero Nicolás Lugli habló mano a mano con Solo Ascenso y resaltó lo hecho ante el Villero en los cuartos de final. “Necesitábamos un triunfo para demostrar por qué fuimos los primeros en la tabla general. En lo personal me sentí bien, hacía rato que no sumaba tantos minutos y me sentí muy cómodo”, argumentó.

Además, el exjugador de Platense agregó: “Supimos aprovechar que ellos se desordenaban cuando jugábamos a uno o dos toques. Pudimos trabajar con la superioridad y tuvimos muchas chances claras”.

Por otra parte, el atacante del Verde se refirió a la ventaja de definir las series en casa gracias a haber sido el mejor equipo en la tabla general. “Es algo que nos favorece, que nos ayuda, obviamente más ahora que la gente pudo volver a la cancha. Nosotros vamos a jugar todos los partidos iguales, son todas finales sea de local o de visitante”, advirtió.

Finalmente, Lugli le dejó un mensaje más que alentador a los fanáticos de Ituzaingó. ”Nosotros de este lado vamos a dar todo como lo venimos haciendo y vamos a ir en busca de todo”, cerró.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas