Primera B | J.J. Urquiza

“Lo único que nos deja una chance de permanencia es ganar”

Daniel Sagman (foto) dialogó con Solo Ascenso en medio de la complicada situación que vive J.J. Urquiza. “No existe otro resultado posible ni viable para nosotros", afirmó.

Publicada: 22/09/2022 14:05:38

Lecturas: 3401

El presente del equipo del Celeste no es el mejor, ni el ideal. Sobre este tema y algunos más, Daniel Sagman habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Jota Jota no logra una victoria desde su asunción, en la fecha 10. Sobre la racha adversa, el director técnico señaló: “La realidad es que hay responsabilidades compartidas, del motivo por el cual el equipo no volvió a ganar después del triunfo con Los Andes". Luego continuó agregando sus motivos y esto indicó: “Son muchas cosas futbolísticas y algunas que son extrafutbolísticas, pero afectan directamente a nuestro trabajo".

“A los hinchas no les puedo pedir nada, siempre me apoyaron, alentaron y acompañaron. Particularmente conmigo, desde lo profesional y lo humano, siempre han sido muy generosos y respetuosos”, agradeció por el trato recibido estas últimas jornadas. Por la final que se aproxima, Sagman agregó: “Espero que acompañen al equipo, que traten de poner buena energía, como siempre lo hacen, para que los futbolistas puedan desempeñarse con tranquilidad.”

En referencia al encuentro de la próxima jornada, comentó: “Para la UAI, la permanencia ya no es un problema. Por lo tanto ese contexto es favorable para jugar con más tranquilidad. Venir a nuestra cancha nunca le es ameno, nos ha ido siempre muy bien contra ellos. Y esperamos que esta no sea la excepción, y podamos llegar a la última fecha, todavía con chances de pelear una permanencia en la categoría.”

El equipo de Loma Hermosa se juega mucho este próximo lunes, desde las 15.30 horas. Las vistas van a estar puestas también en Lomas de Zamora, esperando que San Miguel no sume.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas