Primera C | Argentino de Merlo

“Llego a un plantel que tiene las intenciones claras”

El arquero Carlos Kletnicki (foto), último refuerzo en llegar a Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos en su nuevo club.

Publicada: 06/08/2020 21:06:21

Lecturas: 2897

El experimentado arquero de Argentino de Merlo, quién llegó como nuevo refuerzo del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos viviendo un contexto atípico en todo sentido desde la firma de contrato, hasta los entrenamientos. Hay que adaptarse para no quedarse en el camino. Llego a un plantel que tiene las intenciones claras y el objetivo es prepararnos de la mejor manera posible”.

Consultado por las referencias antes de su llegada, agregó: “Llego a un club ordenado que hace las cosas bien. Pregunté y busqué información antes de firmar, pero también jugó la insistencia de Martín (Perelman) para que venga y eso a uno lo hace sentir importante”.

En cuánto a los objetivos, Kletnicki aseguró: “La idea es pelear cosas lindas como un ascenso, si nos ponemos todos en sintonía creo que el fútbol está para cualquiera y el que mejor regrese seguramente se llevará el premio”.

Para finalizar, se refirió a la fecha confirmada para la vuelta a los entrenamientos, que en el caso de Argentino será entre el 7 y el 9 de septiembre: “Fue una buena noticia dentro de todo. Estamos pasando una época de informaciones pálidas y esto hace que uno tenga más certeza y tranquilidad. Ojalá cambien en estos tiempos feos que afectan al laburante, que los testeos sean favorables para no retroceder y volver a disfrutar esta profesión tan linda”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas