Primera C | Ituzaingó

La falta de puntería le hizo sumar un solo punto

Ituzaingó tuvo las chances más claras en un partido friccionado ante Atlas como visitante, pero no fue eficaz e igualó sin goles. Ahora se viene el clásico frente a Midland.

Publicada: 11/04/2021 00:53:30

Lecturas: 702

Ituzaingó tuvo las situaciones necesarias para ganar, pero no pasó del empate frente a Atlas como visitante, este sábado en el Ricardo Puga por la fecha 6 del torneo de la Primera C. Fue 0-0.

El elenco encabezado por Matías De Cicco supo sortear un partido friccionado en el mediocampo, pero le faltó la estocada final para lograr su cuarto triunfo al hilo y quedar en lo más alto del certamen.

En el primer tiempo, Miranda Moreira tuvo su posibilidad con un disparo que se fue desviado apenas unos centímetros del arco defendido por Grieger. En tanto, Lugli tuvo dos oportunidades: una de cabeza y cerca del entretiempo un disparo que rozó el travesaño del Marrón.

En el complemento, el más punzante fue el exatacante de Platense, que nuevamente avisó de contraataque, pero el uno del dueño de casa le ahogó lo que iba a ser el único tanto de la tarde gris en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El encuentro se diluyó y el Verde se llevó un solo punto que le permite estirar un invicto de cinco partidos en la antesala del clásico ante Midland, que se jugará este miércoles en el Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas