Primera C | Deportivo Laferrere

La explicación sobre la salida de Monasterio

A través de un comunicado, Deportivo Laferrere explicó los motivos por los que no se llegó a un acuerdo para la continuidad de César Monasterio al frente del equipo.

Publicada: 01/07/2020 19:39:22

Lecturas: 4808

César Monasterio no es más el entrenador de Deportivo Laferrere y la noticia sorprendió a varios porque el DT había hecho una gran campaña con el Villero y además fue el que más puntos sumó a lo largo de la temporada en la Primera C.

El club de La Matanza explicó las razones por las que no se llegó a un acuerdo para la continuidad del técnico y lo atribuyó principalmente a un tema económico.

“El Club Deportivo Laferrere informa a los socios e hinchas que César Monasterio no continuará al frente del plantel de primera división. Al finalizar su contrato el día de ayer y tras no llegar a un acuerdo en lo económico de cara a lo restante del 2020, pese a los esfuerzos de ambas partes, la institución decidió no renovar el vínculo”, comunicó la cuenta oficial del club.

En otro tramo del comunicado, la comisión directiva publicó: "Lamentablemente, este difícil contexto que atravesamos nos lleva a decisiones que no nos gustan tomar. En la última reunión de Comisión Directiva, realizada el pasado lunes, se priorizó hacer el esfuerzo para mantener la mayor cantidad de jugadores del plantel profesional y ya comenzaron las negociaciones".

Por último, la dirigencia del Verde manifestó: “Entendemos la preocupación del mundo Lafe pero queremos que sepan que los miembros de esta CD trabajan para afrontar este momento tan difícil a nivel mundial el cual se agrava si tenemos en cuenta la deuda enorme con la que cuenta el club desde el 2013. Buscaremos evaluar recursos para mantener un plantel de gran categoría pero esto no significa que se hipotecará, una vez más, el futuro de la institución".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas