Primera C | Ituzaingó

“Jugando bien o mal, la actitud tiene que ser la correcta”

Pablo Despósito habló en exclusiva y destacó el heroico triunfo ante Real Pilar. “Fue una inyección anímica muy importante porque en teoría es uno de los candidatos”, soltó.

Publicada: 25/03/2021 18:46:56

Lecturas: 598

Ituzaingó viene de una victoria para el recuerdo ante el Monarca como local con dos goles en el epílogo del partido. Además, venía de otra gran muestra de carácter ante Cláypole, con quien perdía 3-0 con diez hombres y terminó igualándolo 3-3.

Con relación a las levantadas de los últimos partidos del León, el volante Pablo Despósito aseguró en una charla con Solo Ascenso que el equipo responde siempre en las bravas. “Nos sentimos cómodos en la adversidad y recalcamos que jugando bien o mal, la actitud tiene que ser la correcta y lo demostramos a la perfección”, afirmó.

En cuanto al envión que les dio haber ganado el primer partido de la temporada en la Primera C, el ex Merlo disparó: “Enfrentás la semana con más tranquilidad, porque en el camino que uno recorre va adquiriendo cosas positivas”. Además, agregó: “Ganamos un partido contra un rival que está más que trabajado y para nosotros fue una inyección anímica muy importante porque en teoría es uno de los candidatos (Real Pilar)”.

De cara al partido ante Lamadrid el próximo domingo como visitante, Despósito contó que deberán tomar varios recaudos, pero sin resignar la idea que quiere imponer Matías De Cicco. “Lama es un rival complicado. Tenemos que mantener la idea de ser combativos y de luchar hasta el último minuto, sin dar el brazo a torcer y tratar de mejorar la tenencia y que las cosas salgan más naturales. Es una idea nueva y todo lleva tiempo, pero si mejoramos eso y la pelota parada, vamos a ser un equipo mucho más competitivo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas