Primera B | Ituzaingó

Ituzaingó no pudo ante el Cartero en Agronomía

El Verde cayó como visitante ante Comunicaciones y dejó escapar la chance de quedar como puntero absoluto del torneo. Ahora el León comparte la cima junto al Cartero.

Publicada: 07/05/2022 19:41:29

Lecturas: 873

En la primer parte poco a poco los dirigidos por Matías Di Cicco fueron creciendo con el correr de los minutos. Sus delanteros Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza complicaban a la defensa local y empezaban a traerles más de un dolor de cabeza. Fue así que el paraguayo Mirando Moreira se escapó por la punta derecha y mandó un centro para que Maza anticipe a todos y ponga al Verde arriba del marcador.



Pese a la ventaja, el León siguió yendo por más. Primero lo tuvo Miranda Moreira pero la pelota se fue apenas arriba del travesaño, luego aviso Serrano desde afuera y cuando culminaba la primer parte el Churro Soria solo de cabeza tuvo la chance de aumentar el resultado pero increíblemente se lo perdió.

En el segundo tiempo el Verde pago carísimo sus errores y en menos de diez minutos el Cartero se lo dio vuelta con dos goles de Sergio Sosa que le dio más de un dolor de cabeza a la defensa del León. Pese a los cambios realizados por su entrenador, Ituzaingó nunca logró generar las chances que tuvo en el primer tiempo. Para colmo el Verde se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Nicolás Agorreca. Y si los del oeste ya la tenían difícil con uno menos se le complico aun mas. Intentó como pudo el León llegar al empate pero nada paso.

Con este resultado el Verde sigue como puntero pero ahora comparte la punta con Comunicaciones que tiene un partido menos. La próxima fecha el Verde recibirá a Los Andes y tendrá la oportunidad de tomarse revancha de lo que paso en Agronomía.


Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas