Primera C | Deportivo Laferrere

Incertidumbre en Lafe

Laferrere todavía no resolvió la continuidad de César Monasterio (foto) al frente del equipo. La semana que viene se iniciarán reuniones con el plantel.

Publicada: 25/06/2020 13:42:40

Lecturas: 5816

Se acerca el 30 de junio, la fecha en la que terminan varios contratos. En Laferrere, ante la incertidumbre que hay con respecto a cómo va a seguir el campeonato, todavía no se sabe qué jugadores siguen y quiénes no, en tanto que tampoco se resolvió la continuidad de César Monasterio al frente del equipo.

Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas resignaron parte de su sueldo y aceptaron cobrar el básico. Esto es debido a las dificultades económicas que atraviesa el club a raíz de la pandemia de coronavirus.

En cuanto al entrenador, la continuidad de Monasterio es una incógnita por estas horas. La institución inició las charlas de renovación con el DT y acercaron posiciones, aunque había una reunión programada para la semana pasada que no se llevó a cabo y no hubo más novedades al respecto.

Por otro lado, Lafe tiene varios contratos que terminan el 30 de junio y los jugadores aún no saben si se les renovará o no. La semana entrante se iniciarán reuniones con el plantel para analizar cada situación de cara a lo que resta de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas