Primera B | Ituzaingó

Gutiérrez: “Queremos seguir haciendo historia en este club”

El volante del León habló en exclusiva y se ilusionó a lo grande. “Tratamos de respetar al máximo nuestra identidad, hay ambición y ganas de seguir logrando cosas”, aseguró.

Publicada: 16/06/2022 10:22:56

Lecturas: 902

Ituzaingó dejó en claro desde el primer partido que no le pesó haber sido uno de los equipos ascendidos desde la C, ya que hizo rápidamente pata ancha en la Primera B, donde fue subcampeón en el Apertura con una campaña más que satisfactoria. Ahora buscarán repetir la historia en el Clausura, certamen en el que arrancaron con un empate ante Armenio en el Sacaan.

Con respecto a lo hecho ante el Tricolor, el volante Fernando Gutiérrez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El partido fue muy bueno en líneas generales más allá del resultado. Nos llevamos cosas muy positivas, pero es el inicio y todavía tenemos cosas para mejorar si queremos pelear nuevamente el torneo”.

Por otra parte, el ex San Miguel destacó la impronta del Verde de la mano de Matías De Cicco. “Jamás renunciamos a nuestro juego y tratamos de respetar siempre al máximo nuestra idea. A este plantel le sobran virtudes, somos un equipo con ambición y ganas de seguir logrando cosas”, disparó.

En cuanto a lo personal, Gutiérrez no ocultó su deseo por buscar un nuevo salto de categoría con el cuadro de la zona oeste del Gran Buenos Aires. “Estoy muy metido y con ganas de seguir haciendo historia con este plantel y este club”, confesó.

De cara al duelo ante Dock Sud, “Guty” adelantó: “Es un rival que ya conocemos y que además no hace de local en su cancha. Estuvimos preparando en la semana para poder llevar a cabo de la mejor manera el encuentro y esperamos poder traernos los tres puntos para casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas