Primera C | Ituzaingó

Gutiérrez: “No somos un equipo conformista”

El mediocampista de Ituzaingó habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran momento del equipo en el campeonato. “Tenemos muy claro cuál es el objetivo”, aseguró.

Publicada: 23/09/2021 11:10:31

Lecturas: 805

Ituzaingó es uno de los punteros en el Clausura de la Primera C, está afianzado en la zona de Reducido y ya se puso el traje de candidato para pelear el tan ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Luego de lo hecho ante El Porvenir en el Carlos Sacaan, el volante Fernando Gutiérrez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El domingo quedó demostrado que este equipo está para dar pelea hasta el final del campeonato y todos estamos enfocados”.

Por otra parte, el exjugador de San Miguel dejó en claro que tienen un plantel afianzado y un juego consolidado, puntos clave para estar metido de lleno en la pelea. “Somos un equipo competitivo que sabe lo que quiere y a lo que juega, y que tanto de local como de visitante siempre sale a buscar los partidos porque no somos conformistas y trabajamos para crecer partido a partido”, disparó.

Finalmente, el mediocampista del Verde puso paños fríos y aseveró que irán paso a paso sin saltear peldaños. “En la semana nos preparamos siempre para jugar una final y cada partido para nosotros es eso, pero también tenemos muy claro cuál es el objetivo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas