Primera C | Ituzaingó

Gutiérrez: “Fuimos certeros a la hora de cerrar el partido”

El volante de Ituzaingó charló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Victoriano Arenas y ya piensa en Atlas. “Todos los partidos van a ser finales”, aseguró.

Publicada: 06/04/2021 10:31:09

Lecturas: 560

Ituzaingó viene en franca levantada en el torneo de la Primera C. El equipo viene de lograr su tercer triunfo consecutivo ante Victoriano Arenas por 3-1 como local y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Midland y Central Córdoba de Rosario (un partido menos).

Tras la sólida victoria ante los de Valentín Alsina, el volante Fernando Gutiérrez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Conseguimos una victoria muy importante. En el primer tiempo pudimos plasmar nuestra idea y eso fue lo que nos llevó a abrir rápido en el marcador, no así en el segundo tiempo, donde sabíamos que iban a salir a buscarlo y nosotros no pudimos mantener la tenencia de la pelota como en el inicio, pero fuimos certeros y supimos aprovechar y concretar para cerrar el partido”.

Por otra parte, el ex San Miguel analizó el cambio del León a la hora de definir los partidos, ya que no precisó sufrir y cerrarlo en tiempo adicionado como venía haciéndolo en casi todo el campeonato. “No sé si cambiamos cosas, sino que partido a partido vamos agarrando la idea que plantea el cuerpo técnico”, expresó y luego añadió: “Se está viendo reflejado en los resultados y vamos por buen camino, sin relajarnos, pero conscientes de que tenemos que seguir corrigiendo errores y mejorando nuestras virtudes”.

De cara al partido ante Atlas, el volante del León advirtió que deberán estar más atentos que nunca en el Ricardo Puga. “Es un equipo recién ascendido con una idea clara”, sostuvo. Además, dejó en claro que “para nosotros todos los partidos son una final y nos preparamos de la mejor manera para cada encuentro que nos toque afrontar”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas