Primera C | Ituzaingó

“Este equipo no regala nada dentro de la cancha”

Alcides Miranda Moreira habló en exclusiva y se refirió al momento del León. “Por suerte pudimos reaccionar rápido y dar vuelta el resultado ante San Martín”, expresó.

Publicada: 06/10/2021 20:18:53

Lecturas: 2108

Ituzaingó es el único líder del Clausura y tiene la ilusión latente de ganar el campeonato para jugar al gran final por el ascenso a la Primera B frente a Dock Sud, que ya se adjudicó el Apertura hace algunos meses.

En relación al gran momento del León en la temporada, el delantero Alcides Miranda Moreira habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Contra San Martín de Burzaco entramos dormidos, pero por suerte pudimos reaccionar rápido y quedarnos con los tres puntos”.

Por otra parte, el paraguayo destacó el trabajo de Matías De Cicco y su cuerpo técnico, pero también el enfoque del plantel. “Este equipo no regala nada dentro de la cancha y por eso seguimos primeros”, disparó.

Finalmente, el goleador del Verde apuntó los cañones a Central Córdoba de Rosario, el próximo rival de Ituzaingó en el torneo. “Va a ser un partido durísimo como todos, pero me quedo tranquilo porque este equipo va a buscar el triunfo y debemos seguir trabajando porque en el laburo de la semana es donde sacamos la diferencia”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas