Primera C | Central Córdoba (Rosario)

En un partido accidentado, el Charrúa cayó ante el Tambero

En condición de visitante, Central Córdoba perdió 2-0 ante Claypole. El encuentro comenzó una hora más tarde debido a que el elenco rosarino sufrió un accidente en la ruta.

Publicada: 25/10/2021 08:54:18

Lecturas: 2890

El encuentro entre Claypole y Central Córdoba debió haber comenzado a las 15. Sin embargo, el compromiso arrancó a las 16 dado que el elenco rosarino llegó más tarde al Rodolfo Capocasa porque sufrió un leve accidente en la ruta.

En la primera parte, el Charrúa fue más en el encuentro y mereció irse al descanso en ventaja. A los 8 minutos, Gianfranco Alegre tuvo un disparo de media distancia que el arquero Tiago Libares mandó al córner. Luego el local tuvo la chance de abrir el marcador tras un cabezazo que atajó Matías Giroldi. Sobre el final nuevamente apareció Libares para atajar un disparo claro de José Vizcarra.

En el complemento llegaron las emociones y el encuentro cambió. A los 59minutos, tras un pelotazo largo, Juan Cruz Iglesias remató al arco y estampó el 1-0 en el marcador. A partir del tanto, el Tambero manejó el encuentro y empezó a justificar la diferencia. A los 84 minutos, el árbitro Ramiro Magallán sancionó penal por un empujón de Porta sobre Monzón y Emanuel Díaz lo cambió por gol.

El equipo tiene la mente en el Reducido, ya que no tiene chances de pelear el campeonato. Con un triunfo en la próxima jornada se asegurará un lugar para luchar por el segundo ascenso. El rival de turno será Real Pilar el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas