Primera C | Ituzaingó

Empate con olor a despedida en el campeonato

El León volvió a tener la pólvora mojada e igualó 0-0 ante Bera como local. El líder le saca cinco puntos de ventaja y el equipo de Matías De Cicco aún no quedó libre.

Publicada: 23/06/2021 19:49:34

Lecturas: 521

Ituzaingó volvió a dejar pasar el tren en su casa e igualó sin goles ante Berazategui por la 15° fecha del campeonato de la Primera C. El equipo encabezado por Matías De Cicco sigue en zona de reducido, pero los sueños de ganar el Apertura se comienzan a esfumar lentamente a cuatro fechas del final.

El primer tiempo arrancó con un dominio apabullante del Verde, que casi desde el vestuario facturaba con un remate de Nebot, pero Arias Navarro contuvo lo que hubiera sido el 1-0. Pero minutos más tarde, el Naranja pudo haberse puesto en ventaja, pero le anularon el gol por posición adelantada.

En el complemento, el León tuvo las más claras y pudo ganarlo de la mano de Rodrigo Soria con un remate que se fue apenas cerca del arco de la visita.

Ituzaingó sigue sin poder ganar ni convertir goles: ya son seis los partidos en fila con la victoria esquiva y la pólvora mojada. En consecuencia, los sueños de salir campeón comienzan a hacerse cenizas, ya que el líder, Dock Sud, le saca cinco puntos cuando quedan 12 en juego (9 para los de Matías De Cicco, que todavía no quedaron libres).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas