Primera B | Ituzaingó

El Verde pone primera frente a un duro rival en el Sacaan

Ituzaingó, último subcampeón de la Primera B, recibirá a Armenio este sábado por la fecha 1 del Clausura. De Cicco repetiría el equipo que venció a San Miguel.

Publicada: 10/06/2022 18:50:34

Lecturas: 928

Ituzaingó recibirá este sábado a Deportivo Armenio a partir de las 19, en el marco de la fecha 1 del Clausura de la Primera B. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira.

El León viene de un Apertura más que positivo, ya que salió subcampeón y dejó en claro que no le pesó el hecho de haber venido desde la C hace menos de un año. Ahora, buscará repetir lo hecho en el certamen pasado para mantenerse en los puestos de vanguardia y soñar a lo grande con un nuevo ascenso.

Para enfrentar a los de Maschwitz, Matías De Cicco recuperará a Nicolás Agorreca, quien purgó su fecha de suspensión e iría por Santiago Piersigilli.

Los once serían Tomás Figueroa; Piersigilli o Agprreca; Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Serrano o Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Matías Sandoval, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas