Primera C | Ituzaingó

El Verde igualó con Midland y sigue en lo mas alto

Ituzaingó no pasó del empate frente a Midland como visitante e igualó 1-1, con goles de Benítez para el León y Vera Borda para el Funebrero. El Verde sigue líder e invicto.

Publicada: 30/08/2021 19:59:54

Lecturas: 3751

Esta vez, el Verde no pudo sumar de a tres en el clásico ante Midland y debió conformarse con el empate, porque si bien tuvo chances para ganarlo también pudo perderlo. Fue 1-1 en Libertad, en el marco de la fecha 8 del Clausura de la Primera C.

El dueño de casa arrancó mejor y aprovechó las dudas que mostró la defensa del León. A tal punto, que casi abre la cuenta a través de Nobile con un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño de Gonzalo Neila. También probaron al León desde arriba a través de Vega, pero sin la puntería necesaria para abrir el marcador.

Y cuando la historia parecía que estaba favorable para el Funebrero, fue el Verde el que rompió el cero tras una perfecta combinación de pases entre Córdoba, Miranda Moreira y Soria. El encargado de definir fue Alejandro Benítez, quien apareció solo por la izquierda y se la picó al arquero local que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Luego del 1-0, el conjunto encabezado por Matías De Cicco mejoró su rendimiento e incluso pudo haber estirado la ventaja, pero increíblemente Jonathan Maza erró lo que hubiera sido la sentencia en Libertad.

Parecía que el León se iba al descanso arriba en el marcador, hasta que el dueño de casa aprovechó una distracción defensiva tras un córner y de cabeza Juan Cruz Vera Borda estableció el 1-1 final.

El segundo tiempo fue más peleado y friccionado. Ambos equipos se disputaron el partido en mitad de cancha olvidándose por momentos del arco rival. El tiempo fue pasando y el clásico numero 50 quedo igualado.
Ahora el Verde recibirá a Luján como local el próximo viernes, mientras que Midland lo hará como visitante frente a Dock Sud.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas