Primera C | Atlas

El Marrón refuerza la zona ofensiva para jugar el Clausura

Atlas incorporó a los delanteros Matías Cuenca (foto) y Maximiliano Torres González. Los dos ya tuvieron un paso por el club. El domingo será el debut ante Central Córdoba.

Publicada: 22/07/2021 21:27:28

Lecturas: 4710

Atlas piensa en el inicio del Torneo Clausura y en las últimas horas realizó un par de incorporaciones. Se trata de los delanteros Matías Cuenca y Maximiliano Torres González, quienes ya tuvieron un paso por el club y volverán a vestir la camiseta del Marrón.

Cuenca tiene 23 años y pasó por el conjunto de General Rodríguez entre 2016 y 2018. Recientemente viene de jugar el campeonato de la Primera C con Argentino de Merlo, aunque allí no tuvo mucha continuidad durante el último semestre.

Torres González tiene 35 años y jugó en Atlas de 2012 a 2015, convirtiendo una buena cantidad de goles. También pasó por Deportivo Paraguayo, San Martín de Burzaco, Dock Sud, Villa Dálmine, Midland, Luján y viene de tener una última experiencia en Alem.

El equipo de Néstor Retamar refuerza la zona ofensiva después de lo que fue la salida de Lucas Scarnato, quien fue el goleador del Marrón en el Torneo Apertura con ocho tantos y que fue transferido a San Miguel para jugar la Primera B.

Mientras tanto, Atlas se prepara para afrontar su primer compromiso en el Torneo Clausura: será el domingo a partir de las 15 contra Central Córdoba de Rosario, uno de los animadores del último campeonato, en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas