Primera B | Ituzaingó | Deportivo Armenio

El León y el Tricolor repartieron puntos en el oeste

Ituzaingó igualó 1-1 ante Deportivo Armenio en el Carlos Sacaan en el arranque del Clausura. Miranda Moreira marcó para el Verde y Olmedo convirtió para los de Maschwitz.

Publicada: 12/06/2022 01:03:23

Lecturas: 1633

No pudo ser. El León se había puesto en ventaja gracias al paraguayo Alcides Miranda Moreira y estuvo cerca de quedarse con la victoria, pero el conjunto visitante facturó en la única que tuvo de la mano de Olmedo y le sacó la sonrisa al Verde.



El primer tiempo arrancó muy parejo y trabado, aunque de a poco los dirigidos por Matias de Cicco empezaron a tomar las riendas del partido y fueron inclinando la cancha, pero aun sí le faltaba estocada final y le costaba hacer pie en el área de Armenio.

Sin embargo, cuando todo hacía creer que se iban a ir a los vestuarios en cero, Maza toco para Miranda Moreira y el paraguayo sacó un sablazo impresionante de media distancia para abrir el marcador y poner al León 1-0.

Para la segunda parte, el local siguió manejando el balón y tratando de inquietar el arco defendido por Petruchi. Primero probó con Benítez y luego con Miranda Moreira.

Por su parte, Armenio intentaba doblegar al Verde pero no podía y debió sacarle rédito a la pelota parada para poder hacerlo. Olmedo captó un rebote desde el punto del penal y puso la igualdad definitiva.

Tras el golpe del 1-1, Ituzaingó salió a buscar obligadamente la victoria y estuvo cerca de obtenerla sobre el final del partido, pero esta vez el remate de su goleador pasó muy cerca del palo defendido por el uno visitante y finalmente hubo pardas en el marcador.

En la próxima fecha, los dirigidos por Matias De Cicco visitarán a Dock Sud, mientras que los de Mario Gómez recibirán a Fénix.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas