Primera C | Ituzaingó

El León va por más que tres puntos ante el Naranja

Ituzaingó sabe bien que deberá reencontrarse con el triunfo si quiere seguir soñando con el título. Este miércoles recibirá a Berazategui en el Carlos Sacaan.

Publicada: 22/06/2021 23:57:05

Lecturas: 442

Ituzaingó recibirá este miércoles a Berazategui en el Carlos Sacaan por la 15° fecha del torneo de la Primera C. El encuentro comenzará a las 15.30 y el encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

Los dirigidos por Matías De Cicco saben bien que se jugarán más que tres puntos; necesitan ganar para seguir con el sueño latente de luchar por el título y además, quieren dejar atrás una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

Para el duelo ante el Naranja, el DT del Verde haría un solo cambio y obligado por la expulsión de Fernando Gutiérrez. Marcos Macchione ocuparía su lugar, mientras que José Montiel hará lo propio por Fernando López. El resto serían los mismos que vienen de igualar sin goles ante Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Pasando en limpio, Ituzaingó formaría con Tomás Figueroa; Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Diego Serrano; Martín Delgado y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas