Primera B | Ituzaingó

El León se juega una verdadera finalísima en Agronomía

Ituzaingó ya dejó atrás la eliminación por Copa Argentina y ya tiene todos los cañones apuntados al partido de este sábado ante Comunicaciones. De Cicco no se guardará nada.

Publicada: 06/05/2022 17:19:08

Lecturas: 984

Ituzaingó visitará este sábado a Comunicaciones desde las 14.10 por la 13° fecha del Apertura de la Primera B. El cotejo será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

El León ya dejó atrás la reciente eliminación por Copa Argentina ante Newell's en Paraná y volvió a poner el chip del torneo local, donde es líder y tiene el claro objetivo de terminar en lo más alto para jugar la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

Para el duelo ante el Cartero, rival directo por el título, Matías De Cicco no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene, incluso aquellos que descansaron en el último encuentro frente a La Lepra en el Grella.

El Verde formaría con Tomás Figueroa; Fernando Duré, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Matías Sandoval, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas