Primera C | Ituzaingó

El León quiere dar el primer golpe en Ciudad Evita

Ituzaingó visitará este viernes a Sportivo Italiano por la ida de las semifinales del Reducido de la Primera C. Matías De Cicco tiene algunos tocados y no definió los once.

Publicada: 03/12/2021 09:02:31

Lecturas: 1172

Ituzaingó visitará este viernes a Sportivo Italiano desde las 21 por el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

El León fue el mejor equipo de la tabla general y en consecuencia tendrá el beneficio de definir las series como local, por lo que una buena actuación esta noche podría ser un paso crucial hacia la gran final por el ascenso a la Primera B.

En cuanto al posible equipo, Matías De Cicco tiene algunos jugadores con lo justo desde lo físico y, por eso, el once lo definirá sobre la hora, aunque se prevé que haya una sola variante con respecto a los que vencieron a Excursionistas: Jonathan Maza por Nicolás Lugli.

El León irá con Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Serrano o Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas