Primera B | Ituzaingó | Comunicaciones

El León pisó fuerte en su casa y venció a Comunicaciones

Con un doblete de Matías Sandoval, Ituzaingó venció 2-1 al Cartero como local y se prendió más que nunca en la lucha por ganar el Clausura. Sosa descontó para la visita.

Publicada: 04/09/2022 00:54:05

Lecturas: 2830

En el marco de la fecha 13 del Clausura de la Primera B, Ituzaingó le ganó 2-1 a Comunicaciones como local y se prendió en la lucha por el título, ya que quedó tercero a cuatro del líder, Colegiales. En tanto, los de Agronomía no pudieron acercarse y lentamente comienzan a pensar en las semifinales (se aseguraron como mínimo esa plaza por haber ganado el Apertura).

Los de la zona oeste del Gran Buenos Aires iban a abrir el marcador antes de la media hora del complemento de la mano de Sandoval, quien logró convertir gracias a un remate que tuvo complicidad de Kadijevic, a quien se le escurrió de las manos la pelota y a cobrar: 1-0.

Minutos después del gol ocurrió un hecho que asustó a propios y ajenos: Abal y Pieres chocaron de arriba, el jugador de Comu debió ser asistido, se fue en ambulancia y el encuentro quedó demorado hasta el regreso del móvil.

Una vez reanudado el cotejo, Sandoval volvió a facturar con un tiro cruzado después de un lateral de Córdoba que sorprendió a toda la defensa de Comunicaciones.

Posteriormente, Sosa iba a lograr el descuento que sólo iba a servir para maquillar el resultado. La fórmula fue otra vez desde un saque de banca hacia el Colo, quien desenfundó un derechazo inatajable para Figueroa.

El Verde ganó y reavivó la ilusión de sus hinchas. El equipo ya se aseguró un lugar en los cuartos de final del Reducido y ahora intentará ganar el Clausura para jugar las semis ante el Cartero.

En la próxima fecha, Ituzaingó tendrá que visitar a Los Andes, mientras que Comu hará lo propio en su casa frente a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas