Primera B | Ituzaingó

El León cayó ante Lomas en un partido crucial en el Clausura

Los Andes reaccionó en el Gallardón y venció sin objeciones a Ituzaingó por 3-0. Los goles del equipo del Búfalo los convirtieron Morán de penal, Pompei y Arbello.

Publicada: 12/09/2022 22:34:51

Lecturas: 2914

En el marco de la 14° fecha del Clausura de la Primera B, Los Andes goleó 3-0 a Ituzaingó y logró salir del último puesto de la tabla general que compartía con J.J. Urquiza previo al inicio de la jornada.

El elenco encabezado por Guillermo Szeszurak golpeó desde el arranque con un tanto de penal de Jonatan Morán. El Chengue no dudó en encargarse de la pena máxima para cambiarla por gol frente a la valla de Figueroa.

En la etapa complementaria, Lomas puso quinta a fondo y en una ráfaga de diez minutos pasó de la mínima diferencia a la goleada de la mano de Pompei y Arbello, quienes se vistieron de héroes para devolverle la ilusión de la permanencia al equipo.

Por el lado del Verde, la derrota dejó un sabor amargo, ya que no pudieron acercarse a la punta que está en manos de Colegiales, que ya le saca seis unidades cuando quedan 9 en juego. Por lo tanto, el título ya es casi una utopía y los de Matías De Cicco lentamente comienzan a pensar en el Reducido.

En la próxima jornada, Los Andes tendrá que visitar a Fénix, mientras que el León quedará libre y deberá esperar que Cole y Armenio caigan para llegar a las últimas jornadas con chances de dar la vuelta olímpica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas