Primera C | Atlas

El equipo de Néstor Retamar ante un duro desafío

Atlas tendrá que visitar a Dock Sud, que viene en alza después de dos victorias al hilo. El Marrón buscará continuar con su invicto en el torneo. Será el martes a las 15.30.

Publicada: 12/04/2021 23:21:02

Lecturas: 3920

Atlas viene de cosechar dos empates sin goles, pero permanece invicto en su primera experiencia en la Primera C. El Marrón ha demostrado estar a la altura de la categoría y sigue sin conocer la derrota al cabo de los primeros cinco partidos.

Este martes, desde las 15.30, el conjunto de Néstor Retamar tendrá un duro desafío ante Dock Sud, equipo que viene en alza después de dos victorias seguidas. Lucas Ozuna será el árbitro de este encuentro que se disputará en el Estadio de los Inmigrantes.

Para afrontar este compromiso, la probable formación sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Fernando Maldonado, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Lucas Scarnato.

A horas del arranque de la séptima fecha del campeonato, el Marrón se encuentra en el sexto puesto de la tabla con nueve puntos sobre quince. Además, está a cuatro unidades del líder Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas