Primera C | Sportivo Italiano

El delantero con pasado en Europa que llega a Ciudad Evita

Sportivo Italiano no se despide del Mercado de Pases y en las últimas horas acordó la incorporación de un refuerzo de jerarquía que tuvo un gran paso por el fútbol griego.

Publicada: 01/03/2021 22:46:59

Lecturas: 15501

Sin lugar a dudas, por Ciudad Evita hay motivos para ilusionarse. Poco a poco, la dupla Ariel y Lucas Crespin fue conformando un plantel con más experiencia que juventud, a diferencia de lo que fue el último campeonato, con la intención de ir por el gran sueño: volver a la B.

Y sin lugar a dudas, este lunes dio un gran paso al abrochar la llegada de un jugador de gran trayectoria y pasado en el fútbol europeo. Se trata nada más ni nada menos que de Pablo Mazza, quien no seguirá en Douglas Haig.

Surgido de Juventud de Pergamino, de donde es oriundo, pasó por la Reserva de River, hasta recalar en el Fogonero donde luego logró dar el gran salto al Asteras Trípolis de Grecia donde fue goleador y jugó Europa League. A sus 33 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol metropolitano.

Pese a su gran paso por Europa, decidió volver al país en 2017 y ahora será refuerzo del Tano. Con él, ya son nueve. Se agrega a: Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno, Federico Ortiz López, Marcos Morici, Alan Sánchez, Antonio Peralta, Gonzalo Minguillón y Nahuel Pansardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas