Primera C | Ituzaingó

Despósito: “En estos momentos la calma es fundamental”

El volante del León habló en exclusiva, analizó el empate ante Central Córdoba como local, el partido que viene ante Excursionistas y el futuro del equipo en el torneo.

Publicada: 10/06/2021 10:41:20

Lecturas: 638

Ituzaingó sigue en plena lucha por el título del Apertura en el torneo de la Primera C. El equipo viene de igualar sin goles ante Central Córdoba de Rosario, único puntero del campeonato, quien le saca tan solo cuatro puntos de diferencia, a falta de seis fechas para el final (el León aún no quedó libre).

Luego de la parda frente al Charrúa, el volante Pablo Despósito habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido parejo. Ellos estuvieron un poco mejor en el primer tiempo y el segundo fue todo nuestro, porque intentamos buscar por todos lados y creo que el equipo es fiel a su manera, pero no estamos teniendo la posibilidad de concretar primero, así que en líneas generales quizás estuvo bien el empate”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió al rendimiento del León en el certamen “El funcionamiento del equipo está claro y tenemos que tratar de sostenerlo la mayor cantidad de minutos”, expresó y advirtió: “El equipo sabe muy bien a lo que juega y eso es difícil de conseguir, creo que cuando podamos marcar eso va generar muchísima más confianza”.

De cara al partido venidero ante Excursionistas, Despósito no anduvo con vueltas y adelantó: “En estos momentos la calma es fundamental, tenemos un partido complicado de visitante y trataremos de llevarnos la victoria”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas