Primera B | Ituzaingó

Desde Munro llegó un mediocampista para el elenco Verde

El León confirmó a otro refuerzo para afrontar el campeonato que se viene de la Primera B. Se trata del volante Manuel Falón, quien arriba después un paso por Colegiales.

Publicada: 05/12/2022 22:59:20

Lecturas: 1189

Mientras el plantel se encuentra de licencia, los dirigentes y el cuerpo técnico trabajan arduamente en lo que es el mercado de pases con el objetivo de armar un buen equipo que pueda competir en la Primera B y la Copa Argentina, el otro desafió planteado para el 2023.

En las últimas horas, Ituzaingó acordó la llegada de un nuevo refuerzo pensando en la próxima temporada. Se trata del mediocampista Manuel Falón, quien ya firmó su contrato con el León y fue oficializado por las redes sociales de la institución.

El volante, de 27 años, surgió de las divisiones inferiores de Huracán y tuvo un paso por Sacachispas, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional. En la temporada pasada, el jugador estuvo en Colegiales y convirtió 2 goles en 24 encuentros como titular.

De esta forma, el director técnico Damián Troncoso suma una nueva cara para lo que se viene. Manuel Falón es la cuarta incorporación que tiene Ituzaingó en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente se sumaron Martín Palisi, Maximiliano Paredes y José Barreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas