Primera C | Ituzaingó

Delgado: “Queremos dar pelea y salir campeones”

El delantero de Ituzaingó dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa de los amistosos de pretemporada de cara al torneo de la Primera C. “Queremos dar pelea”, sostuvo.

Publicada: 25/10/2020 17:24:58

Lecturas: 1186

Ituzaingó empieza a ultimar detalles para una serie de amistosos de pretemporada para llegar a punto al torneo de la Primera C, que todavía no tiene formato definido y tiene a todos los clubes de la divisional a la expectativa.

Con relación al momento que atraviesa el León, el delantero y refuerzo Martín Delgado, en una charla exclusiva con Solo Ascenso no esquivó el bulto y aseguró que pusieron la vara más alta que nunca. “Los objetivos son siempre los mismos, uno quiere salir campeón siempre y para eso hay que dar siempre pelea, aunque tenemos que ver cómo se va a jugar el torneo”, expresó.

Por otra parte, el atacante del Verde destacó el trabajo de Néstor Ferraresi al frente del equipo. “Desde que llegó, bajó un mensaje claro desde lo grupal y desde el sacrificio. Tiene un gran grupo de trabajo”, remarcó y agregó: “Venimos de varias semanas de mucho físico y por suerte ya estamos metiendo más trabajos con pelota”.

En cuanto a cómo se va a disputar el certamen de la cuarta división del fútbol argentino, Delgado no anduvo con vueltas y disparó: “Sólo quiero que juguemos por algo, pero creo que por zonas estaría bien”. En consecuencia, sentenció: “Sería lindo poder darle una alegría a la gente de Ituzaingó, que no puede ir a la cancha y son los que más sufren con eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas