Primera C | Dock Sud

Con técnico interino buscará los tres puntos en Burzaco

Tras la salida de Sergio Geldstein como entrenador, Dock Sud enfrentará a San Martín este viernes a las 15. Oscar Morali estará a cargo de la dirección técnica del equipo.

Publicada: 08/10/2021 00:27:02

Lecturas: 3696

Dock Sud viene de perder 2-1 con Sportivo Italiano y se alejó de la punta del campeonato. Después de este partido que se jugó el domingo pasado en el estadio De los Inmigrantes, Sergio Geldstein presentó su renuncia como entrenador del primer equipo.

El club de Avellaneda todavía no definió a su reemplazante y mientras se espera por esta decisión, el plantel quedó a cargo del técnico de la Reserva, Oscar Morali, quien dirigirá al equipo este viernes a las 15 contra San Martín de Burzaco. Felipe Viola será el árbitro.

El Darsenero no podrá contar con Fabricio Pérez Espósito, uno de los habituales titulares, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en la mitad del campo sería Sergio Modón.

La probable formación sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Lucas Medina, Federico Motta; Nahuel Troxler, Sergio Modón, Matías Giménez, Gustavo Oberman; Matías Blanco y Braian Chávez.

El Inundado quedó a ocho puntos del líder Ituzaingó y necesitará un gran tramo final de campeonato para aspirar al título. Quedan siete partidos y el margen de error es mínimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas