Primera B | Cañuelas F.C | Comunicaciones

Comu ganó, gustó y goleó frente a un débil Cañuelas

En el Estadio Jorge Arín, el Cartero sumó su cuarto triunfo al hilo al golear por 4-0 a Cañuelas. Trovento, Ferrero, Sosa y Casoppero, los goles.

Publicada: 13/08/2022 20:18:51

Lecturas: 1398

Por una nueva fecha del torneo Clausura de la Primera B, Comunicaciones le ganó, con autoridad, a un debilitado Cañuelas por 4-0 en el Estadio Jorge Arín. Ya en el primer tiempo, los de Agronomía ganaban por tres goles y dejaron en claro que hubo un solo equipo en el campo de juego.

A los 13’, el volante Emiliano Trovento pisó el área, giró ante su marcador y con un remate esquinado abrió el tanteador. Luego, a los 31’, Jorge Ferrero aprovechó una asistencia de Trovento y aumentó la cifra. Minutos más tarde, un error de Lillo en el fondo le posibilitó a Sergio Sosa poner el 3-0.

Para la estadística, en el complemento, con una defensa desarmada del local, el mediocampista Diego Casoppero definió por entre las piernas del arquero, que salió a atorar de manera desesperada ante la pasividad de sus compañeros.

Este resultado lo pone a Comu en la cuarta posición con 17 puntos y tendrá fecha libre la siguiente jornada; por el otro lado, Cañuelas volverá al ruedo contra Los Andes, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas