Primera C | Berazategui

Bera buscará cortar lar racha negativa ante Excursionistas

El Naranja lleva cinco partidos sin ganar y como consecuencia de esta serie de resultados perdió el liderazgo del torneo. Este martes intentará reponerse ante Excursionistas.

Publicada: 09/05/2022 20:11:06

Lecturas: 773

Berazategui había tenido un gran inicio de campeonato, pero se pinchó a partir de la derrota con Italiano en la novena fecha. A partir de ahí, el equipo de Damián Troncoso hilvanó cinco encuentros sin victorias y a raíz de estos resultados perdió el liderazgo.

El Naranja quiere recuperar la punta y este martes desde las 19 tendrá una nueva oportunidad cuando visite a Excursionistas, equipo que también busca prenderse en la pelea. Alejandro Porticella será el árbitro del partido.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Adrián Leguizamón; Jorge Rosas Quintero, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinangeli; Diego Núñez y Nicolás López.

Pese a la racha negativa, el Naranja se mantiene a un solo punto del nuevo líder que es Real Pilar. Cabe destacar que toda la fecha de la Primera C se jugará este martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas