Primera C | Argentino de Merlo

Argentino mostró carácter y se llevó el clásico

La Academia dio vuelta el resultado en Libertad y venció por 3-2 a Ferrocarril Midland. Los goles de la tarde fueron de Celso Báez, Matías Coselli y Javier Arias.

Publicada: 10/04/2021 18:27:00

Lecturas: 2758

Nuevamente, Argentino de Merlo se hizo fuerte en Libertad y le ganó el clásico por 3-2 a Midland en el marco de la sexta fecha de la Primera C.

Como sucedió en diciembre de 2019, Merlo Norte le dio vuelta el resultado al Funebrero y con idéntico resultado sacó tres puntos que lo coloca en la segunda posición de la tabla.

La acción en Libertad arrancó con el gol de Celso Báez de penal, pero el local logró remontar el resultado con los goles de Pascual y Vera Borda, tras un saque de arco de Diego Córdoba que agarró desprevenida a la defensa del visitante.

Con actitud y carácter, los dirigidos por Coqui Ferraresi fueron con la sangre en el ojo para intentar un resultado favorable. En un córner ejecutado por Angelini, la pelota cayó al segundo palo y fue Coselli el que marcó el 2-2.

El encuentro se tornó atractivo, de ida y vuelta, hasta que un error del arquero local le dejó la mesa servida a Javier Arias que empujó la pelota al fondo del arco provocando la algarabía de los allegados y el banco de suplentes.

12 puntos son los que ostenta Argentino, sin haber perdido ni un solo partido en lo que va del torneo. La próxima jornada será entre semana contra Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas