Primera C | Sportivo Italiano

“Tener a nuestra gente siempre es importante”

Nicolás Pizarro dialogó en conferencia de prensa y se refirió al clásico contra Español del próximo domingo. “El plantel está bien y unido”, admitió el defensor.

Publicada: 26/05/2022 18:07:58

Lecturas: 1078

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva edición del derby. Este domingo, desde las 15.30, Sportivo Italiano recibirá al Gallego en busca de una victoria que le permita continuar a la expectativa por la lucha del Torneo Apertura de la C.

“Nosotros intentaremos hacer nuestro juego, lo que demostramos ante San Martín de Burzaco y parte del primer tiempo ante Central Córdoba. Vamos a presionar bien arriba en busca del arco rival, será un duelo complicado porque ellos son un rival duro”, comenzó el defensor.

Además, Pizarro remarcó: “El plantel está bien y unido, tiene experiencia y por eso mantenemos la tranquilidad en los momentos buenos y en los que no son tan buenos. Confiamos en el trabajo del cuerpo técnico, es una semana especial, pero para nosotros es una final como todas las del torneo”.

Por último, el defensor también dio sus impresiones respecto de la importancia de los simpatizantes del Azzurro de cara a ese partido. “Tener a nuestra gente en el campo siempre es importante, pero la clave será lo que hagamos nosotros dentro de la cancha”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas