Primera C | Sportivo Italiano

“No tengo dudas de que vamos a pelear por el ascenso”

El capitán de Italiano habló con Solo Asenso, analizó lo hecho por el equipo en el empate con Real Pilar y se refirió a lo que le queda al Tano en la recta final del Clausura.

Publicada: 31/08/2022 20:08:11

Lecturas: 837

Nicolás Pizarro, defensor y capitán de Sportivo Italiano, habló con Solo Ascenso y se refirió a varios temas, entre ellos, la actuación del equipo en el empate ante Real Pilar, para qué están en la recta final del Clausura y además, se refirió a su futuro en el Tano.

Sobre la igualdad 1-1 frente al Monarca como local el pasado sábado afirmó que “fue un partido parejo, ante un buen equipo”. Aunque se lamentó por no poder llevarse los tres puntos. “Por las situaciones de gol generadas, merecimos llevarnos el triunfo”, comentó.

En esta línea, agregó: “Rescato que en todo momento fuimos en busca del triunfo y que a pesar de ir perdiendo nunca bajamos los brazos. Lo pudimos haber dado vuelta”.

Como capitán y uno de los máximos referentes de la institución azzurra, hizo un balance de lo que fue hasta aquí el año de Sportivo Italiano. “Peleamos el Apertura hasta las últimas fechas y seguimos en carrera por el Clausura”, destacó. “Todavía falta, lo vamos a ir a buscar”, expresó de forma contundente y seguido a ello, sumó que si no se les da “trataremos de quedar lo mejor posicionados posible para el reducido final, que en definitiva es como se define todo”.

Por otro lado, examinó los puntos altos y bajos del conjunto de Fito Della Picca en esta Primera C. “Dejamos algunos puntos en el camino por errores propios y tenemos que tratar de que no vuelva a pasar”, reflexionó en relación a los puntos flacos, pero a su vez valoró que el del Tano “es un plantel de gente con mucho recorrido y no tengo dudas de que vamos a estar en la pelea por el ascenso”.

Para cerrar, Pizarro se proclamó sobre su futuro. “Trabajo día a día pensando en ayudar al equipo y en el partido del fin de semana”, concluyó.

Federico Sandoval

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas