Primera C | Sportivo Italiano

Italiano visita Devoto con el objetivo de seguir subiendo

Después de dos triunfos en fila, el Tano intentará extender su buen momento frente a General Lamadrid. Rodolfo Della Picca realizaría dos variantes en el equipo.

Publicada: 21/08/2022 03:03:28

Lecturas: 661

Luego de las grandes victorias sobre Argentino de Merlo y Berazategui que le devolvieron la ilusión, este domingo tendrá otro compromiso que lo pondrá de nuevo en la pelea en caso de ganar. Sportivo Italiano visitará a General Lamadrid en Villa Devoto.

El Tano se ubica a cinco puntos de Deportivo Español (19) en la tabla del Clausura y a la misma distancia de Excursionistas (48) en la general, por lo que sueña con conseguir otro triunfo en el Enrique Sexto que le permita achicar distancia y seguir escalando posiciones.

Pensando en el encuentro que comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Fernando Cruz, Rodolfo Della Picca haría dos cambios. Nahuel Icazatti regresaría tras la suspensión por el lesionado Juan Cruz De Cuadro mientras que Claudio Bifiguer iría por Pedro Durante.

De esta manera, la probable formación del ACIA pararía con: Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Néstor Merzario y Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro y Franco Aragón; Matías Martínez y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas