Primera C | Sportivo Italiano

Italiano sueña con arruinarle la ilusión a Español

El Tano visita este viernes al Gallego, actual líder del Clausura, con la posibilidad de bajarlo de la cima. Fito Della Picca podría realizar dos cambios para jugar el clásico

Publicada: 30/09/2022 07:24:08

Lecturas: 703

Ya son ocho los partidos que acumula desde su última derrota y los dos triunfos consecutivos lo ilusionan. Sportivo Italiano ya no tiene posibilidades de ganar el Torneo Clausura, pero sí mantiene la chance de ser líder de la tabla general y este viernes tendrá un duelo clave.

Nada más ni nada menos, disputará el clásico frente a Deportivo Español en condición de visitante a partir de las 15.30 con la gran posibilidad incluso de arruinarle la chance de ser campeón a falta de dos jornadas. El arbitraje estará a cargo de Jonathan De Oto.

Con respecto al equipo que venció a Central Córdoba en Ciudad Evita, Rodolfo Della Picca tendría en mente dos modificaciones entre los titulares. Alexis Cabrera reemplazaría a Lucas Vera Piris mientras que Nicolás Zalazar sería de la partida en lugar de Lucas Vico.

De esta manera, la probable formación del Tano para jugar en el Nueva España saldría con: Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Fernando Pascual; Nahuel Pansardi, Marcelo Scatolaro, Franco Aragón y Cabrera; Valentin Robaldo y Zalazar.

En tanto, Carlos Kletnicki, Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Maximiliano Montenegro, Maximiliano Méndez, Juan Manuel Sosa, Matías Martínez y Vico completan la lista de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

En caso de ganar, Italiano achicará la distancia con el Gallego en la general, hoy líder con 59 puntos, y se pondrá apenas tres unidades por detrás con dos partidos por disputar, lo que le permitirá mejor ubicación en las instancias eliminatorias del Reducido.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas