Primera C | Sportivo Italiano

Italiano apuesta al objetivo: clasificar a la Copa Argentina

El Tano visitará a Liniers con la ilusión de conseguir una victoria que lo pueda dejar en la puerta de clasificación a la competencia nacional. Della Picca hará tres cambios.

Publicada: 15/10/2022 10:46:34

Lecturas: 837

Con el final de la temporada y la mente puesta en pelear el Reducido, se juega la gran posibilidad de asegurarse un lugar en la próxima Copa Argentina, dónde no compite desde hace siete años. Eso es lo que buscará este sábado en la visita a Liniers.

El Tano no depende de sí mismo, está obligado a ganar y que Claypole y Real Pilar no lo consigan, para quedar tercero en la tabla general. Si bien no es una tarea sencilla, un triunfo en General Villegas le permitirá también una mejor posición de cara a los cuartos de final.

Precisamente, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Wenceslao Meneces, el conjunto de Ciudad Evita cerrará su participación en el Clausura para pensar de lleno en la definición por el único ascenso a la Primera B. Pensando en este duelo, Rodolfo Della Picca prepara cambios.

Son tres las ausencias con respecto a la goleada de la última jornada sobre Midland. Nicolás Pizarro, Nahuel Pansardi y Franco Aragón no forman parte de la lista de convocados por lo que Ezequiel Merzario, Maximiliano Méndez y Juan Manuel Sosa (foto) podrían reemplazarlos.

De esta manera, la probable formación del ACIA para visitar al Celeste en el Juan Antonio Arias pararía con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Merzario, Nahuel Icazatti y Fernando Pascual; Méndez, Sosa, Marcelo Scatolaro y Alexis Cabrera; Nicolás Zalazar y Lucas Vico.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas