Primera C | Sportivo Italiano

“El equipo dejó la vida, fuimos merecedores del triunfo”

Alexis Cabrera habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la victoria en el clásico y manifestó: “Sabemos que podemos pelear hasta el final”.

Publicada: 02/06/2022 16:53:35

Lecturas: 3097

La alegría en el clásico frente a Español dejó a Sportivo Italiano con vida de cara a la recta decisiva del Torneo Apertura. Es que el elenco Azzurro quedó un punto por debajo de los líderes y es consciente que las últimas dos jornadas serán vitales para aspirar al título del primer semestre.

“La verdad que estamos muy contentos con la victoria del clásico, muy felices por este equipo que realmente viene trabajando muy duro y nos merecíamos esta alegría”, comenzó Alexis Cabrera, uno de los puntos altos en el duelo ante el Gallego.

Asimismo, recalcó: “Lo ganamos porque estuvimos concentrados en todas las líneas. Si bien no pudimos hacer nuestro juego, el equipo dejó la vida en cada pelota y supimos aprovechar las chances que tuvimos, por eso creo que fuimos merecedores del triunfo”.

Por otro lado, desde lo personal admitió que “si bien era mi segundo clásico, estaba ilusionado con poder ganarlo y por suerte pudo ser así. Estoy contento con el partido que tuve”.

En última instancia, Alexis Cabrera también dejó en claro que el Tano luchará hasta la última jornada en busca del Apertura: “Todos los partidos son finales para nosotros, la clave va a estar en lo metido que esté el equipo y que aprovechemos las chances que tenemos. Estos partidos se ganan con detalles, espero que podamos hacer lo de estos últimos partidos para poder traernos los tres puntos. Sabemos que podemos pelear hasta el final y vamos a ir por todo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas